¿Por qué el marketing digital es esencial para tu negocio?

En un mundo cada vez más conectado, el marketing digital no es solo una opción, sino una necesidad para cualquier negocio que desee mantenerse competitivo. Las herramientas digitales permiten llegar a audiencias específicas, optimizar recursos y medir resultados en tiempo real, algo que el marketing tradicional no siempre puede ofrecer. Este blog explorará las razones […]
Descubre el poder de los «System Moments» en tu estrategia de publicidad digital

¿Has oído hablar de los «System Moments»? Son momentos clave en los que los algoritmos de Facebook y Google ADS optimizan la entrega de tus anuncios para obtener los mejores resultados. Aquí te dejamos algunas sugerencias para aprovechar al máximo estos momentos: 1️⃣ Define tus objetivos: Antes de comenzar una campaña publicitaria, asegúrate de […]
Aumenta tus conversiones con estos 9 tipos de email en tu estrategia de automatización de marketing

Aumenta tus conversiones siguiendo estos consejos en los tipos de email a utilizar la automatización del marketing por correo electrónico para ahorrar tiempo, mejorar las interacciones con los clientes y lograr un aumento significativo en las conversiones. Es muy fácil perderse en todos los aspectos que involucra el marketing automatizado. Sin embargo, este proceso permite […]
4 Tips para escribir contenido web

Al escribir contenido web debes tener en cuenta que el usuario de Internet espera encontrar una información rápida y sencilla para aclarar sus dudas. Además, no suele pasar mucho tiempo en una misma página. Tampoco acostumbra a leer textos muy largos. Tips para escribir contenido web El titular Debe ser llamativo que englobe la idea […]
5 Consejos para elegir tu Nombre de Dominio

Si buscas elegir tu nombre de dominio y te ha resultado una tarea difícil y aún no has decidido cuál será el nombre de tu sitio web, es el momento de hacerlo. Tu nombre de dominio es la parte más importante de tu sitio debido a que es lo que te hace único entre las […]
Conoce los 12 arquetipos de marca y cómo influyen en tu posicionamiento

Para comenzar a entender el concepto de arquetipos permítenos definirlo, «Un arquetipo es un pensamiento, concepto o imagen humana universal; por ejemplo, el héroe, el ladrón y el santo.» Carl Jung fue uno de los estudiosos de este tema en su enfoque teórico y clínico de la comprensión de la psique y el comportamiento humano. […]
¿Necesitas tu propio sitio web?

¿Alguna vez the has preguntado si es necesario tener un sitio web?En el 2021 muchos negocios tienen presencia en la web, desde alimentos hasta mecánica, la manera mas fácil de llegar a tus clientes es utilizar herramientas digitales para hacerte conocer. Pero, una vez creas tu página en Facebook, y les das tu información de […]
Enfocarte en el cliente te lleva al éxito

El principal motivo de que la mayoría de las pymes cierren en sus primeros dos años de operaciones es por no enfocarse en el cliente y enfocar el 100% de su esfuerzo en sus productos descuidando el enfoque del cliente para establecer tu estrategia de marketing y porque no toman su tiempo para definir correctamente […]
Define tu arquetipo de cliente

De manera sencilla en este post buscaremos comprendas la importancia de definir tu arquetipo de cliente y en palabras sencilla imagina que quieres viajar y el momento de comprar tu ticket de avión no sabes a qué destino comprarlo, algo similar sucede cuando haces publicidad y no sabes a qué tipo de personas quieres que […]